jueves, 24 de julio de 2008

Bienvenidos jevis del mundo

Hoy empiezo esta nueva aventura, con la intención de hacerla durar mucho tiempo.

No puedo prometer nada.

Todos sabemos que el mundo del metal es muy duro (juas) y seguramente en 2 semanas ni me acuerde de lo que estoy escribiendo ahora.

El caso es que, ayer, conduciendo de camino a casa de vuelta del trabajo, sonando la grandiosa "One for rock & roll" de Cinderella, me puse a pensar en la cantidad de chorradas que leo día a día por la red,... y llegue a una conclusión. Con tanta información estúpida desperdigada por la red, lo mejor que puedo hacer es currarme un blog,… recopilo toda la morralla que leo a diario, y de paso hago mas amena la jornada de trabajo.

En resumen,.. mi intención es hablar de todo, pero sobre todo de heavy,...
Curiosidades, anécdotas, criticas de discos, conciertos, grupos,... osea, lo que me salga de las pelotas, sin dejar de lado los nuevos cacharros que salgan a la venta (mi perdición son los aparatos electrónicos)

Espero ir dando forma a esto poco a poco,...para, aunque no lo lea nadie, poder sentirme orgulloso de la cantidad de gilipolleces que puedo llegar a escribir cuando me aburro.

No hay comentarios: